¿PADECES SINUSITIS?

¿PADECES SINUSITIS?

Parece que por fin ha llegado el otoño y con el los temidos resfriados y la sinusitis.

Como sabéis, en JADE usamos la Aromaterapia en muchos de nuestros tratamientos y en este post, os vamos a enseñar a hacer un preparado para aplicar en el pecho y en la espalda o simplemente para hacer unos vahos, cuando os encontréis mal y estéis acatarrados.

PREPARADO CON ACEITES ESENCIALES PARA MEJORAR LOS RESFRIADOS

Resfriados

Os contamos lo que necesitaremos para hacer nuestro preparado con aceites esenciales:

  • vaselina neutra
  • aceite esencial de árbol de té
  • aceite esencial de eucalipto

Preparación:

En una cucharada de vaselina, añadiremos 3 gotas de cada aceite esencial, árbol de té y eucalipto y lo mezclaremos bien hasta que todo quede integrado.

Este preparado se puede aplicar sobre el pecho y la espalda pero también podemos usar estos mismos aceites para hacer unos vahos con agua caliente.

El árbol de té posee un gran efecto bactericida y antivírico y el eucalipto tiene un poder balsámico que nos ayudará a expulsar mejor la mucosidad.

Durante los vahos mantened los ojos cerrados para no irritarlos.

Nuestro truquito en JADE, es aplicar esta preparación en la planta del pie por las noches y cubrirlos con unos calcetines.

Es muy recomendable la osteopatia craneal para acabar con el problema de la Sinusitis pero eso, os lo contaremos en otro post.

Deseamos que este otoño – invierno no os resfriéis mucho, pero si os atacan los virus…..¡ya lo sabéis! ¡manos a la obra! y a mejorar esa sinusitis con los aceites esenciales.

Nos vemos en el siguiente post.

Puri Mozos

Comentarios cerrados.