COMO RECUPERAR TU CONTORNO DE OJOS DESPUES DEL VERANO

COMO RECUPERAR TU CONTORNO DE OJOS DESPUES DEL VERANO

El verano es una época verdaderamente problemática para el contorno de ojos. Como ya hemos explicado en algún post, es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, porque además de tener menos capas en la epidermis, está expuesta a numerosas contracciones musculares.

¿COMO RECUPERAR EL CONTORNO DE OJOS?

Contorno de ojos

Esta zona se verá afectada si tenemos problemas circulatorios o de retención, también si hemos dormido poco o nos hemos alimentado mal.

Son tantos los factores que le afectan y la zona tan delicada, que consideramos este post uno de los más importantes a la hora de cuidar nuestra belleza exterior.

Durante el verano nuestro contorno estará expuesto a:

  • Sol, lo que aumentará la producción de radicales libres.
  • Agentes agresivos como cloro y otros compuestos químicos abrasivos.
  • Mala alimentación o exceso de alcohol.

¿Qué podemos hacer para que se dañe lo menos posible?

– Es recomendable realizar un tratamiento de contorno en cabina al principio del verano con el fin de nutrir capas profundas y tonificar la piel. Si no lo habéis hecho, consultarnos a vuestra vuelta de vacaciones.

–  Utilizar un contorno de ojos anti-edad mañana y noche.

– La infusión de manzanilla bien fría nos vendrá muy bien para bajar la inflamación de líquidos y activar la circulación. Recomendamos guardarla en un bote de cristal en la nevera. Para utilizarla, solo tenemos que mojar bien unos algodones y ponerlos en la zona durante 10min.

Como veis, es muy fácil mantener la zona del contorno joven durante más tiempo, solo se necesita constancia y utilizar unos buenos productos.

Después del verano, es importante volver a realizarse un tratamiento en cabina. Para mí, empieza hoy mi período de recuperación, he disfrutado de unas estupendas vacaciones con mucho sol y ahora toca ponerse las pilas, sobre todo en el contorno.

Feliz verano a todos, aún queda un poco para disfrutarlo. Os esperamos en Centro JADE.

Pilar Troya

No se admiten más comentarios