CREMAS BÁSICAS Y CREMAS DE TRATAMIENTO ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

CREMAS BÁSICAS Y CREMAS DE TRATAMIENTO ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

 

Una de las cosas que más me gusta de mi profesión, es estudiar una a una cada crema y cada sérum con los que trabajo, os sorprenderíais con el poder que tienen algunos productos.

En mi día a día me encuentro con personas que no son conscientes de para qué sirven los productos que están usando. No saben a qué profundidad trabajan ni el orden de aplicación, la gente se rige por el precio para pensar si una crema es buena o no y.…lo siento, pero es una equivocación.

Mi consejo. Si tenéis un centro de belleza de confianza preguntad, nosotras las esteticistas nos formamos continuamente para comprender como funciona la piel, para saber cómo debemos tratarla en cada momento, para saber que necesita y creedme que nuestro mayor objetivo es solucionar ese problema que os preocupa.

Pero bueno. ¿Cuál es la diferencia entre una crema básica y una de tratamiento?

Tratamiento facial

CREMAS BASICAS: Son cremas más económicas, nos dan confort de forma instantánea y buena textura a la piel, pero trabajan solo a nivel superficial por su gran contenido en glicerina y poca concentración de principios activos.

CREMAS DE TRATAMIENTO: Son cremas más caras pero su alta concentración en principios activos hace que se trabaje la piel desde el interior al exterior consiguiendo unos resultados más visibles y duraderos.

Las 2 son necesarias, dependiendo de la época del año y los problemas de la piel de cada persona.

Insisto, buscad una esteticista de confianza, que os asesore en los productos para poder sacarles el máximo partido.

¡Notaréis la diferencia!!

Espero haber solucionado vuestras dudas.

Gracias por vuestro tiempo.

Nos vemos en el siguiente post.

Pilar Troya

Directora de Centro JADE

No se admiten más comentarios