¿POR QUE ES IMPORTANTE UN DIAGNOSTICO FACIAL?

¿POR QUE ES IMPORTANTE UN DIAGNOSTICO FACIAL?

Llevo casi 20 años trabajando en la estética y puedo asegurar que lo más importante para tener una piel sana no depende solo del precio del producto, hay más factores que intervienen para tener una piel radiante.

Diagnóstico facial

Soy la primera en no ser partidaria de gastarme grandes sumas de dinero en cosmética, es cierto que, en el precio de un producto influye los estudios de laboratorio, la calidad de los principios activos, la estética del envase y claro… se me olvidaba …. la marca, eso siempre incrementa el precio.

Está claro que, no pagaremos lo mismo por un producto con importantes principios activos, que por uno que prácticamente es glicerina. Pero, dejarme deciros que todo es importante.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, en ella influye nuestro sistema nervioso, hormonal, linfático, la alimentación, la estación del año, los cuidados y zona en la que vivimos, etc. Entonces, ¿por qué pensar que una piel sana y radiante depende solo de los productos que utilizamos? ¿Usamos lo que realmente la piel necesita? Pues sinceramente os digo que no. Un buen diagnóstico facial, nos va a ayudar a saber lo que la piel demanda en cada momento.

Tengo claro que, lo más importante no es utilizar muchos cosméticos, lo realmente importante es saber cuál y la constancia.

¡Basta ya de comprar productos milagrosos, los milagros no existen! ¿Quieres saber más sobre nuestros diagnósticos faciales? ¿Te gustaría hacerte uno?

Pues te esperamos en Centro JADE. Son totalmente gratuitos y, además, te asesoraremos sobre los cuidados básicos y cómo hacerlos.

¡Sácales el máximo partido a tus cremas!

Te esperamos.

Nos vemos en el siguiente post.

Pilar Troya

Directora de Centro JADE

No se admiten más comentarios