¿TE PREOCUPAN LAS OJERAS?

¿TE PREOCUPAN LAS OJERAS?

¿A quién no le preocupan las famosas ojeras? Ya sea por un problema circulatorio, un exceso de melanina, simplemente una época de estrés o falta de descanso, seguro que muchos las sufrís y ¡os preocupa!

Hoy, desde nuestro blog, vamos a intentar contaros algo más sobre ellas, por qué se producen y cómo podemos llegar a eliminarlas casi al 100% o intentar disimularlas lo mejor posible.

LOS TIPOS DE OJERAS

Facial - Rostro perfecto

Ya os contamos al principio de este post, que son muchos los tipos de ojeras que podemos padecer:

1) VIOLACEAS: Debido a un problema circulatorio, generalmente acompañado de un exceso de linfa que no llega a ser drenada.

2) BOLSA: Es un exceso de adipocitos (células que forman la grasa).

3) MANCHA: Exceso de melanina.

4) FLACIDEZ o ARRUGAS: Falta de colágeno y elastina.

Existe un problema en cuanto a los productos que utilizamos, y es que, si no son trabajados correctamente y ayudados por profesionales mediante corrientes galvánicas, se terminan deslizando por el simple movimiento que tiene el ojo.

Cuando sentís que os pican los ojos con un producto, es por el exceso de Dióxido de Carbono que contienen muchos de ellos o porque simplemente esa piel está rota a nivel epidérmico.

Con todo esto, nuestro consejo habitual desde JADE es que os dejéis aconsejar por profesionales en este campo y encontraréis la solución perfecta para este problema.

Esperamos que os haya gustado y ya sabéis, no dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja.

Hasta la próxima.

Susi Carrasco

No se admiten más comentarios